logoCaliente

Se le rompe el zapato, tiene que ir al vestidor, le hacen gol y es el héroe en penales (VIDEO)

Kenny Tete fue el protagonista del Fulham vs Tottenham con todo lo que le pasó en el partido: en minutos pasó de villano a héroe.

El futbol inglés es sinónimo de curiosidad o cosas insólitas sobre el césped y eso es lo que sucedió en el duelo Fulham vs Tottenham, en la Copa de la Liga.

El protagonista fue el lateral izquierdo Kenny Tete, quien a los 54 minutos se quedó sin uno de sus zapatos, debido a que se le rompió. Lo curioso es que en la banca no tenían un par de repuesto para el futbolista.

Sin un botín que le pudieran dar, el elemento neerlandés tuvo que abandonar su posición, ir hasta el vestidor por un zapato en condiciones, pero dejó un hueco en su banda y eso no auguraba nada bueno.

Tottenham empató por la banda de Kenny Tete

Con la banda izquierda descubierta por el incidente del zapato de Tete, el Tottenham aprovechó para empatar el partido desde ese costado con la anotación de Richarlison, apenas unos segundos después de que Tete fuera al vestidor.

Cuando el defensa volvió al verde se encontró con el 1-1 en el partido, tanto que llegó desde su costado.

Leer más: Overtake, el anime inspirado en la Fórmula 1 lanza nuevo trailer: Fecha de estreno y dónde ver en México

Te puede interesar: La llegada del Chucky Lozano al PSV es ‘inminente’ y esta operación lo haría posible

Kenny Tete anotó el penal del triunfo

El insólito gol del Tottenham obligó a que el partido se definiera en los penales, mismos en los que Raúl Jiménez anotó el tercero a favor de los Cottagers y tras la falla de Davison Sánchez por parte de los Spurs, Joao Palinha anotó su penal, cabe destacar que se quedó sin playera y le dieron una sin número.

Kenny Tete fue el encargado de sellar el pase del Fulham y con un calzado correcto pudo marcar el penal que le dio el pase a su equipo.

Haz click aquí: ¡Sus primeros pasos en Rusia! Luis Chávez debuta con derrota en Dinamo Moscú (VIDEO)