logoCaliente

¡Mister Liguilla abrió la lata! Córdova hizo el 1-0 y Tigres sacó un 2-2 de Puebla | VIDEO

Sebastián Córdova se levantó y de cabeza puso el 0-1.

Tigres no podía abrir el cerrojo de Puebla en la ida de los cuartos de final, pero apareció el hombre que suele resolver las cosas en estas instancias, ahora conocido como “Mister Liguilla” y no es otro que Sebastián Córdova, quien puso el 0-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Sebastián Córdova con el 0-1 contra Puebla

Tigres no se cansó de intentar hacerle gol a La Franja, pero no pudieron celebrar hasta el minuto 38, cuando en un tiro de esquina abrieron el marcador, gracias a una jugada preparada.

El balón lo tocaron en corto y Gorriarán lanzó el centro para encontrarse con el cabezazo de Sebastián Córdova, quien remató a placer y puso el 0-1 para los regios.

Leer más: Alexis Vega dejaría Chivas ¡y podría irse de México! Reportan interés en Brasil

Te puede intresar: ¡Cruz Azul anunciará a Iván Alonso como su director deportivo; Vicente Sánchez dirigirá a la Sub23!

Puebla reaccionó y empató el partido

Antes de que terminara la primera mitad, Puebla se fue al frente en busca de la igualdad y la encontraron al 43′.

Kevin Velasco desbordó por la banda izquierda de Tigres y con una nula presión de la defensa visitante lanzó el centro cruzado para encontrar a Guillermo Martínez, quien cerraba la pinza y puso el 1-1 para que La Franja siga soñando con clasificar a las semifinales.

Haz click aquí: Es AZUL e inspirada en la ALBERCA olímpica: Pumas presentó su tercer uniforme para Liga MX (FOTOS)

Olmedo puso el 2-1 a favor de Puebla

Puebla tuvo el control desde el arranque del segundo tiempo y con un cambio de juego le dejaron el espacio a Kevin Velasco en la banda derecha de La Franja y no desaprovechó para mandar un servicio al corazón del área visitante, ahí encontró el cabezazo de Sebastián Olmedo y la remontada del Puebla se completó con el 2-1 en el marcador.

Fulgencio empató el partido con un golazo

Tigres estuvo desconcertado después del 2-1 de Puebla y poco a poco fue reaccionando, así que al 75′ lograron encadenar una serie de toques, misma que llegó hasta el balcón del área local, donde Raymundo Fulgencio lanzó un pase y su compañero Rafael Carioca de taquito le devolvió la pared y Fulgencio simplemente completó el golazo para el 2-2 definitivo.

Cabe recordar que el empate beneficia a Tigres, debido a que terminaron en el tercer lugar y en caso de igualdad en el global, la clasificación es para el mejor ubicado en la tabla.