Charles Leclerc dominó de punta a punta, para llevarse el GP de Australia, donde compartió el podio con Sergio Pérez y George Russell.
Con esto, el monegasco refuerza su liderato en el campeonato de pilotos tras los abandonos de su compañero en Ferrari en el inicio, Carlos Sainz; y el de Max Verstappen en la vuelta 39.
Por su parte, Lewis Hamilton (Mercedes) acabó cuarto, por delante de los dos McLaren de su compatriota Lando Norris y del australiano Daniel Ricciardo, sexto ante su afición.
Leer más: Así quedan los puestos en el título de pilotos de F1
El francés Esteban Ocon (Alpine) fue séptimo, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo).
Otro galo, Pierre Gasly (Alpha Tauri), concluyó noveno; y el tailandés Alexander Albon (Williams) también entró en los puntos, al acabar décimo este domingo en Australia.
Leclerc lidera ahora el Mundial con 71 puntos, 34 más que Russell; y con 38 de ventaja sobre Sainz, que es tercero en la general. Mientras que Checo Pérez está en la cuarta posición con 30 unidades.
Charles Leclerc firmó su cuarta victoria en Fórmula 1 (segunda del año), quien nunca puso en riesgo su posición en el GP de Australia.
La siguiente carrera de F1 será cerca de la casa de Ferrari, en Imola, con el GP de la Emilia Romagna dentro de dos semanas y que verás en EXCLUSIVA por las pantallas de FOX Sports.