La eliminación de la Europa League y la invasión de los aficionados del Eintracht Frankfurt dejaron a Joan Laporta avergonzado.
Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que tratarán de explicar la razón por la cual 30 mil aficionados del Eintracht entraron al Camp Nou y superaron en número a los seguidores culés.
“No se puede repetir. Tenemos información de lo que ha pasado. Es indignante y vergonzoso. Lo que no podemos evitar son determinadas situaciones, pero se han permitido durante muchos años y a partir de ahora deberemos ser más estrictos.
🗣️ @joanlaportafcb: “Vamos a tomar medidas para que no se vuelva a repetir la situación vivida en el Camp Nou” pic.twitter.com/wGMceiFnuH
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 14, 2022
“Permítanme que no precise porque estamos recopilando información con los departamentos de ticketing y seguridad. Evidentemente, cuando procesemos esta información tomaremos medidas y las explicaremos”, dijo Laporta a Barcelona TV.
Laporta reconoció que intentarán que no se repita, aunque el daño está hecho y la eliminación del Barcelona, de la Europa League, de la peor manera.
“Como culé, me siento avergonzado de lo que he visto. Había visto muchos aficionados del otro equipo y lamento mucho lo que ha pasado. Tomaremos medidas y no se producirá nunca más. Las explicaremos porque ha sido muy grave”.
❝Si hay fracaso, hay aprendizaje❞
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 14, 2022
- XAVI pic.twitter.com/cNsfWiwRHT