Declan Rice es objeto de deseo en la Premier League tras su notable juego en el medio campo, tanto con West Ham como con la Selección de Inglaterra.
Según reportes en Inglaterra, el capitán de los ‘Hammers’ habría rechazado por tercera vez la oportunidad de extender su contrato.
Dicho contrato termina en junio del 2024, pero el conjunto londinense quiere blindarlo pagándole 200,000 libras esterlinas semanales para que extienda su estadía.
¡A EVITAR INVASIÓN!😬
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) April 21, 2022
"A los seguidores del West Ham que revendan entradas para Eintracht se les cancelará la suscripción y se les prohibirá el acceso al London Stadium en la temporada 2022-23”#CentralFOX https://t.co/8h9xnKD1cg
Sin embargo, el futbolista inglés tiene otros planes en mente: Jugar para un equipo grande en la Premier League.
Manchester United y Chelsea son los dos equipos mas interesados en sus servicios, sin quitar de la discusión al Manchester City que perderá a Fernandinho.
Por su parte, David Moyes, aseguró que no está a la venta y su valor actual de mercado es de 150 millones de euros.
De no bajar sus pretensiones para el actual mercado, los ‘Red Devils’ buscarían otra opción, una de ellas podría ser el mexicano Edson Álvarez.
C'EST FINI? 🇫🇷#CentralFOX | Pogba no podrá volver a jugar con los 'Red Devils' lo que resta de la tempotada por una lesión 🤕https://t.co/VuG3l0GJlH
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 22, 2022