Deebo Samuel: ¿Qué harán los 49ers tras no poder intercambiar al receptor?

El jugador de San Francisco no fue cambiado por una selección de 1ra Ronda del Draft de la NFL

Deebo Samuel no fue cambiado por una selección de primera ronda del Draft 2022 de la NFL, por lo que aún se desconoce cuál será su futuro en San Francisco 49ers.

En los últimos días existió el rumor de que el receptor de los Gambusinos sería intercambiado por un pick alto, y uno de los equipos más interesados sería New York Jets, quienes tienen de head coach a Robert Saleh, ex coordinador defensivo de 49ers.

Sin embargo, la franquicia de la ‘Gran Manzana’ no realizó ningún movimiento y prefirió optar por las dos selecciones de primera ronda que tenía en el Draft, y donde eligieron a un receptor.

En primera opción, y con el Pick 4, los Jets seleccionaron a Ahmad Gardner, esquinero egresado de la Universidad de Cincinnati. Mientras que en el puesto 10 fueron por Garrett Wilson, receptor que llegará procedente de Ohio State.

¿Los Jets se olvidan de Deebo Samuel?

El receptor de 49ers manifestó en los últimos días su intención de salir de San Francisco debido a que no está cómodo con el rol que ocupa con Kyle Shanahan, por lo que se especuló que su salida estaría en Nueva York.

El egresado de la Universidad de Carolina del Sur entra en su último año de contrato como novato, por lo que pediría ser uno de los jugadores mejor pagados en la NFL, situación que no agradó en California.

Sin embargo, los Gambusinos no dejarían ir al versatil receptor tan barato, por lo que habrían buscado una jugosa selección de primera ronda, situación que no ocurrió ayer en Las Vegas, Nevada.

No puedo imaginarme intentar dejar atrás a Deebo; no tengo más aprecio por el chico, he estado en contacto con él desde hace varias semanas y vamos a intentar que se quede”, dijo John Lynch en conferencia de prensa en la semana.

Deebo Samuel tuvo una temporada 2021 con 1.405 yardas por aire gracias a 77 recepciones y seis anotaciones, que combinadas con las 365 por tierra y ocho anotaciones fueron un récord para un receptor en la NFL.