Gareth Bale ‘rechazó’ ser parte de festejos del Real Madrid, esta fue su excusa

El delantero de Gales expresó su sentir en redes social al no ser parte de la celebración del cuadro merengue

Luego de que el Real Madrid consiguiera su título de liga número 35, una de las principales sorpresas durante los festejos del cuadro de Madrid fue la ausencia de Gareth Bale.

Si bien el delantero de Gales no es un jugador que dispute muchos minutos con Carlo Ancelotti, los aficionados se sorprendieron al no observar a Bale en esta fecha importante para el madridismo.

Ante esto, a través de sus redes sociales, el casaca 18 del Real Madrid mencionó que no pudo estar presente en los festejos debido a un problema físico en su espalda.

Decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones, expresó Gareth Bale en su cuenta de Twitter

El jugador de Cardiff no fue convocado para el partido ante el Espanyol por un espasmo en la espalda y, por dicha razón, no se presentó en la Plaza de Cibeles para festejar el título de LaLiga.

“¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos!.”, mencionó Bale.

A pesar de esto, jugadores como Eden Hazard y Luka Jovic, Nacho y Eder Militao sí estuvieron en los festejos a pesar de sus respectivas lesiones.