El exfutbolista de Chivas Antonio ‘Hulk’ Salazar perdió la vida a los 33 años de edad de manera trágica.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el cuerpo del canterano del Guadalajara fue encontrado calcinado en la cajuela de un vehículo en el municipio de Tonalá, Jalisco.
Y sin duda alguna la muerte del exdelantero trae consigo el recuerdo de otros futbolistas del balompié nacional que perdieron la vida de manera violenta.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del incidente, pero mientras tanto te presentamos otras muertes trágicas en el futbol mexicano.
Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007.
— CHIVAS (@Chivas) May 10, 2022
Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos. pic.twitter.com/mhAF838PVy
PABLO HERNÁN GÓMEZ
El delantero argentino vivía un momento de ensueño con el Pachuca cuando perdió el control de su vehículo en la carretera Ciudad Juárez-México y falleció en el año 2001.
MIRSHA SERRANO
Militó en equipos como Atlante y Tecos UAG, pero falleció en julio de 2007 en un accidente automovilístico en su camino a Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.
SAMUEL MÁÑEZ
Fue guardameta de Irapuato y Veracruz que perdió la vida en diciembre de 2002 en un accidente automovilístico que dejó dos muertos y seis heridos.
EL EMOTIVO HOMENAJE A MIGUEL CALERO ✝👏#SalóndelaFamaxFOX Recordamos a Miguel Calero con un homenaje que CONMOVIÓ a todos los presentes de la novena investidura del Salón de la Fama. pic.twitter.com/LijcDuaboH
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 13, 2019
MIGUEL CALERO
Una auténtica leyenda de los Tuzos del Pachuca y el futbol mexicano que falleció a causa de muerte cerebral en diciembre de 2012.
CESÁREO VICTORINO
Ya retirado del futbol profesional, Cesáreo Victorino se desempeñaba como director técnico del Pachuca cuando el autobús donde viajaba el equipo se estrelló contra otro vehículo. El entrenador perdió la vida en el accidente automovilístico.
OCTAVIO MUCIÑO
Fue figura del histórico Cruz Azul de la década de los años 70, pero en 1974 recibió tres balazos en un restaurante luego de hacerse de palabras con un acaudalado arquitecto de la época. El futbolista recibió un impacto de bala en la cabeza y permaneció en coma durante tres días hasta que finalmente perdió la vida el 3 de junio.
🙏🏼 | 28/01/01: el último juego de nuestra leyenda 2️⃣0️⃣ Pablo Hernán Gómez. #PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/jXEABLDcxZ
— Club Pachuca (@Tuzos) January 28, 2022
Te puede interesar: ¡BIVOL VA POR MÁS! DMITRY RETÓ A ‘CANELO’ PARA QUITARLE SUS CINTURONES DEL PESO SUPERMEDIANO