Kenti Robles junto a Benzema: Así es el jersey del Real Madrid para la Temporada 2022-23

La indumentaria de local del club Merengue para la próxima campaña

El Real Madrid presentó el jersey de local que usará para la Temporada 2022-23, y que rendirá homenaje a los 120 años de la fundación del club.

En un comunicado de prensa, los Merengues revelaron que la indumentaria principal de la marca Adidas, tiene “un diseño clásico con toques modernos, en el que el tradicional color blanco se une al morado en los detalles del cuello, incluyendo las tres líneas sobre los hombros”.

Por su parte, el Real Madrid señaló que la prenda está hecha con materiales reciclados para ser responsables con el medio ambiente, además de que cuenta con las innovaciones tecnológicas HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos.

La camiseta ya está a la venta en las tiendas oficiales del Real Madrid y tiene un precio de 140 euros en la versión de jugador, mientras que la de aficionado costará 90 euros.

jersey real madrid La camiseta del Real Madrid contará con la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL

Tributo a las leyendas del Real Madrid

A pesar de que el pasado 6 de marzo se cumplieron los 120 años de fundación del club, los Merengues los honrarán la próxima temporada en su camiseta.

Roberto Carlos, Raúl e Iker Casillas destacaron entre las leyendas que formaron parte de la campaña para la presentación del jersey, quienes acompañaron a Karim Benzema y David Alaba en la rama varonil; mientras que la mexicana, Kenti Robles, y la danesa, Carolina Molller, representaron a la femenil.

Kenti Robles disputará su tercera temporada con el Real Madrid Femenino, quien firmó una extensión de contrato hasta junio de 2024, donde la lateral mexicana ha disputado 72 partidos y ha anotado 3 goles.

Sin embargo, destaca la presencia de Enzo Alves Vieira, el hijo de Marcelo, quien está destacando en las inferiores del Real Madrid.

Contrario a su padre que es defensa, Enzo juega como delantero, quien destaca por su corpulencia y una gran técnica. El atacante de 12 años se incorporó a los Merengues desde Benjamín B y actualmente se encuentra en el Infantil B donde ha marcado una decena de goles para liderar en la División de Honor.