Brian Fernández tuvo un paso breve, pero destacado en el futbol mexicano: específicamente con los Rayos del Necaxa. A pesar de que solo estuvo un año, el delantero argentino disputó 32 partidos y colaboró en 23 goles (18 anotaciones y 5 asistencias).
Sin embargo, el ex Racing ha tenido distintos problemas con el consumo de drogas: dicha situación ocasionó que saliera al Portland Timbers de la MLS. A partir de este punto, su carrera fue en declive; este jueves, autoridades de Argentina informaron de la hospitalización del atacante por una nueva recaída.
Dicha situación le ha impedido entrenar con el Deportivo Madryn, actual club en el que milita, desde hace varios días. De acuerdo con distintos reportes, uno de sus amigos encontró al jugador de 27 años en mal estado por el consumo de drogas.
Las drogas, el principal obstáculo en la carrera de Brian Fernández
Con 164 partidos disputados a lo largo de su trayectoria profesional, el nacido en Santa Fe, Argentina, ha sufrido un problema de adicción. En Racing, donde anotó en cuatro ocasiones en 25 encuentros disputados, fue suspendido en varias ocasiones por dar positivo en los diferentes controles de dopaje de la liga.
Actualmente, Club Atlético Colón cedió al atacante argentino al Deportivo Madryn en donde solo ha jugado en seis ocasiones en la presente campaña.