Carlos Vela habla de su futuro e intenciones con LAFC

El delantero mexicano se refirió al fin de contrato que lo une con el conjunto de la MLS

El delantero mexicano, Carlos Vela, aseguró que ya está en pláticas para su renovación con LAFC, el cual termina este 2022, aunque está abierto a continuar.

“Si está en mis manos, por supuesto que seguiré en Los Ángeles FC. Las negociaciones van un poco mejor y me gustaría ayudar al equipo a ganar un trofeo”, manifestó el cancunense al término de la derrota por 1-2 ante Austin FC.

El ‘Bombardero’, que no suele hablar con los medios de comunicación, se mostró optimista para quedarse en Estados Unidos: “Estoy encantado de jugar en Los Ángeles, con este estadio y estos aficionados. Disfrutar de este club y darle un campeonato es algo que me motiva, y creo que a ellos también”.

Carlos Vela recalcó que las charlas van por buen camino porque “vamos caminando hacia el mismo lado, los dos estamos haciendo nuestro esfuerzo para que esto se concrete. Cuando las dos partes realmente quieren que algo suceda, puede pasar”.

Por ende, el delantero mexicano toma con calma su extensión de contrato: “De momento no está asegurado que continúe, pero vamos bien. Estamos muy contentos del lugar en donde estamos, pero por ahora me enfoco más en disfrutar cada partido”.

Anoche, el atacante de 33 años rompió una sequía de siete partidos sin gol; sin embargo, su anotación sirvió de poco puesto que Los Ángeles FC perdieron 1-2 ante Austin FC y entregaron el liderato de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Leer más: Chicharito defendió a Canelo Álvarez tras derrota ante Bivol

En esta temporada, el cancunense lleva cinco goles y ya 62 en su carrera dentro del futbol estadounidense, por lo que se convirtió en el tercer jugador que más rápido ha llegado a 100 goles combinados (38 asistencias) en la historia de la MLS (98 partidos).

Carlos Vela llegó al LAFC en 2018 como una de sus estrellas en la naciente franquicia de la MLS, quien ha sido su máximo referente para colocarlos rápidamente como uno de los clubes élite en los Estados Unidos.