Tigres fue eliminado en la semifinal del torneo Clausura 2022 frente a Atlas. Sin duda uno de los temas de mayor polémica fue el arbitraje y en cuanto a jugadores uno de los que más se habló fue Nahuel Guzmán.
Casi por terminar la segunda parte hubo una jugara que dio mucho de qué hablar, pues en algún momento hubo dos balones en el terreno de juego y se pensó que Nahuel Guzmán fue quien lo metió, por lo que el árbitro del encuentro decidió expulsarlo.
#ComisiónDisciplinaria | Solicitud de investigación por parte del Club Tigres de la U.A.N.L, por la expulsión del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) May 23, 2022
Lee más: https://t.co/9E3eEiz78h#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/YXLKehYAz8
Después en redes sociales se mostró evidencia de que el portero argentino no fue quien metió el balón, sino que alguien lo lanzó desde las bancas.
Derivado de esto, Tigres pidió a la Comisión Disciplinaria que investigue los hechos acontecidos en la expulsión del ‘Patón’.
Durante la liguilla el arbitraje es uno de los temas más polémicos, pese a esto el Presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, se ha mostrado firme en la postura que tiene al calificar el rendimiento de sus silbantes.