Selección Mexicana tuvo una jornada de concierto de Intocable y cambio de hotel

El Tricolor acudió a un evento organizado por uno de los patrocinadores, mientras prepara una serie de cinco partidos entre fines de mayo y junio.

Más a fuerza que entusiastas, los jugadores de la Selección Mexicana se olvidaron por unas horas del balón y acudieron como invitados de lujo a un concierto del Grupo Intocable en el centro de Dallas, donde hubo alrededor de 500 fans.

El concierto organizado por SUM (Soccer United Marketing), la empresa que gestiona los partidos del Tricolor en Estados Unidos, sirvió para que los futbolistas del plantel del Tata Martino tuvieran contacto con algunos fanáticos, previo al amistoso del próximo sábado contra Nigeria en el estadio de los Cowboys de la NFL.

Algunos de los jugadores pasaron al escenario, desde donde regalaron camisetas, para así amenizar la fiesta, en la cual los futbolistas fueron ubicados en un balcón, desde donde siguieron el concierto. Incluso, antes de ello, Alexis Vega dio un discurso sobre el escenario que remató con un “¡Viva México y que vivan las Chivas!

Para entrenar, el Tri viaja casi 50 kilómetros

El cuadro azteca ha vivido días ajetreados en esta ciudad texana, donde no encontró canchas cercanas a su hotel de concentración para entrenar, por lo que ha debido trasladarse hasta el condado de Frisco, a casi 50 kilómetros de donde se hospeda.

Además, este miércoles el plantel debió cambiarse de hotel porque llegó a uno el martes pasado pero sin poder permanecer ahí más días, dada la cantidad de Congresos en diversos hoteles de Dallas. Por ello se mudaron a uno de la misma cadena, donde estarán hasta el próximo lunes.

El Tri permanecerá en Dallas hasta ese día, pese a que el partido contra Nigeria habrá sido el sábado, para así tratar de evitar el calor de Phoenix, su siguiente parada, que actualmente registra temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados.

La Selección Mexicana enfrentará a Nigeria en el primero de tres amistosos de esta gira. Este primer encuentro será el sábado, donde se espera a alrededor de 70 mil aficionados, para luego viajar a Phoenix y jugar contra Uruguay el jueves 2 de junio. A este le seguirá el partido de preparación frente a Ecuador el domingo 5 en Chicago.

Tras ello, el Tata Martino deberá hacer un recorte a su lista de 38 jugadores, para viajar a Torreón y enfrentar a Surinam el 11 de junio por la Nations League de Concacaf, torneo por el que luego viajará a Jamaica el día 14.