El técnico del Pachuca, Guillermo Almada, vivió con intensidad la Final de vuelta del Clausura 2022 ante Atlas.
El uruguayo exhibió la tensión en el banquillo, donde tuvo que ser tranquilizado en múltiples ocasiones por Fernando Guerrero, quien actuó como cuarto árbitro.
Almada pasó de un lado a otro en su banquillo, dando muestras de su intensidad. La advertencia del ‘Cantante’ fue desde el amanecer de la Final del Grita México C22, cuando le pidió tranquilidad tras enfrascarse en una discusión con su propia banca.
Sin embargo, el sudamericano quedó evidenciado al minuto 28, cuando Fernando Hernández no marcó un penalti para los Tuzos, después de revisarlo en el VAR.
¡NO ES PENAAAAAAL! 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 30, 2022
¡El árbitro marca OBSTRUCCIÓN en la jugada con Erick Sánchez! 💥#LaFinalxFOX pic.twitter.com/LDYgZ8Ev3f
Penalti a favor del Atlas lo hizo explotar
Otro de los momentos más tensos del entrenador del Pachuca fue al minuto 43, cuando el silbante central decretó la pena máxima para los Rojinegros por una mano de Daniel Aceves.
Fernando Hernández, tras una larga deliberación con el VAR, sancionó penalti en contra de los Tuzos, donde Guillermo Almada fue captado aventando una botella.
A la postre, el conjunto tapatío cambió el tiro desde los once pasos por gol, lo que puso el empate momentáneo ante Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.
¡ALMADA EXPLOTÓ CON EL PENAL DE ATLAS! 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 30, 2022
Vaya momento en el Hidalgo... 😳#LaFinalxFOX pic.twitter.com/ZRhioFZ9Pq