Seguidor de la Fórmula 1, Conor Moore provocó las carcajadas de Checo Pérez, Max Verstappen, Carlos Sáinz y Charles Leclerc, quienes aparecen en un video difundido en redes sociales viendo uno de los últimos videos del imitador irlandés.
Después del Gran Premio de España y previo al de Mónaco, Moore publicó en su canal de redes sociales un video en el que imitaba a Checo, Sáinz y Verstappen, con alusiones a situaciones de la carrera en Cataluña hace un par de semanas.
El mismo video fue mostrado por Checo a su coequipero de Red Bull y sus colegas de Ferrari, entre los cuales fue Leclerc el más sorprendido.
“¿Hizo uno nuevo?”, preguntó Sáinz, a lo que Checo entusiasmado respondió con su teléfono en la mano: “sí, este es uno nuevo”. “Dios mío, es increíble su tono de voz, él debe cambiar algo”, añadió Leclerc en la conversación.
En el video que los pilotos observaban, Moore recreaba primero con ironía al entrevistador oficial de la Fórmula 1, Will Buxton. Tras ello, aparece Checo recibiendo órdenes de su equipo para que dejara pasar a Verstappen, como efectivamente sucedió en España. “Esto no es justo, pero OK”, decía Moore personificando a Checo.
En otro momento del video, Verstappen figura molesto, como se le suele escuchar por radio. En España, el neerlandés tuvo problemas con el DRS, por lo que su equipo le pedía seguir apretando el botón. En la recreación de Moore, Verstappen no puede abrir una lata de Red Bull.
Desde el final de la temporada anterior, otro video de Moore que se volvió viral fue sobre la épica carrera de Abu Dhabi del 2021. En esas personificaciones también salen pilotos como Lewis Hamilton pregonando la paz, Lando Norris como un piloto con toques de bebé, Sáinz cantando “Smooth operator”, pues es la que ha entonado por radio al final de algunas carreras, así como el australiano Daniel Ricciardo, sin poder borrarse la sonrisa de la cara aun cuando se dice devastado por sus resultados en la temporada 2021.
En otro de sus videos más famosos, Moore entrevistó a Jose Mourinho personificando al propio entrenador portugués, quien se dijo maravillado porque realmente se escuchaba en su imitador. Ahí, Moore relató que en alguna ocasión le hizo una broma a un jugador, haciéndose pasar por el entrenador luso, quien supuestamente ya lo había contratado para el Chelsea.
Además, Moore se ha hecho famoso por imitar a personalidades como Tiger Woods, entre otros golfistas, así como a entrenadores como Jürgen Klopp y Pep Guardiola.