El Gran Premio de Mónaco fue una gran fiesta para Sergio Pérez y todos los mexicanos, pues el piloto de Red Bull ganó el primer lugar y se subió al podio tras ganar en el Circuito de Montecarlo.
Checo Pérez celebró a lo grande con su equipo y se aventó a la legendaria piscina de Red Bull en el Principado. Después, el piloto festejó su gran triunfo de esta temporada de la Fórmula 1; sin embargo, tras la celebración fue captado de fiesta y pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, mencionó.
Winning the Monaco Grand Prix is a dream for any driver and to celebrate my first victory there with this announcement that I will continue with @redbullracing until 2024 is just the icing on the cake. #NeverGiveUp pic.twitter.com/dWL9MYVIhk
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) May 31, 2022
Asimismo, Checo Pérez, quien renovó su contrato con Red Bull hasta 2024, aclaró algunos rumores sobre él y su familia.
“La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño les deseo lo mejor”, sentenció.
Finalmente, después de todo el alboroto que se desató en redes sociales el piloto mexicano dejó en claro que no hablará más del tema.
“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, finalizó.