A través de sus redes sociales el Barcelona dio a conocer el nuevo uniforme que usará en la temporada 2022/2023. El club culé presentó su nueva línea como ‘La Llama sigue Viva’ y detalló que este nuevo jersey está inspirado en la Barcelona Olímpica por su 30º aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992.
“Los Juegos Olímpicos supusieron no solo un cambio urbanístico, sino también social y cultural para los barceloneses y las barcelonesas. La ciudad conectó con el mar gracias a la creación del Puerto Olímpico y a la remodelación del actual Vila Olímpica [...].El espíritu olímpico invadió las calles de la ciudad y el sentimiento de orgullo todavía perdura hoy en día”, se detalló.
¡Qué bien te queda! pic.twitter.com/X3jusRvUjG
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 3, 2022
Además, un cambio notorio es que la camiseta tendrá el logo de Spotify en la parte frontal del pecho como su nuevo patrocinador principal y “el mensaje solidario de apoyo a los refugiados con el logo de UNHCR/ACNUR bajo el número del dorsal”.
Finalmente, se dio a conocer que la venta del jersey está disponible en Barça Store del Camp Nou, del Passeig de Gràcia, de La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también vía online en la tienda oficial del club. Aún se desconoce cuándo llegará a México para su venta.
La llama sigue viva 🔥 pic.twitter.com/lBuUzzVsnt
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 3, 2022
LEER MÁS
¡Portugal les hizo la maldad! La selección lusa le arrebató un empate valioso a España