Barcelona se podría quedar, por segundo año consecutivo, sin una de sus máximas estrellas.
En lugar de fortalecerse, parecería que Barcelona está perdiendo fuerza en este mercado de verano, pues Ousmane Dembelé estaría ya en negociaciones con el Chelsea, para convertirse en el primer gran fichaje de los nuevos dueños del club, comandados por el multimillonario Todd Boehly.
De acuerdo con el medio inglés Talksport, las platicas entre los agentes del francés y el conjunto inglés están muy avanzadas. Además de que existe el deseo grande de que Dembelé sea el primer fichaje en la reestructuración que planea el equipo.
💪 @Dembouz #ForçaBarça 🔵🔴 pic.twitter.com/8KBnvIhZ5S
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 27, 2017
Así como Chelsea perdió a Antonio Rudiger y podría terminar sin César Azpilicueta, Marcos Alonso, entre otros de sus grandes jugadores, el conjunto inglés apunta a Dembelé y su compatriota Jules Koundé como sus objetivos del mercado de verano.
Se dice que Dembelé también estaría en la agenda del PSG, pero por ahora el Chelsea luce como el mejor colocado para ficharle.
Dembelé además llegaría gratis al equipo inglés, pero su fichaje significará una ficha alta en cuanto a su salario y una prima millonaria para él y sus representantes.
Barcelona no ha logrado extender el contrato del francés, quien en caso de llegar al Chelsea coincidiría con Thomas Tuchel, con quien trabajó en el Borussia Dortmund.
Vote for @Dembouz to become player of the month in @Bundesliga_EN's Rookie Award! #BLRookie 👉 https://t.co/qz399VBEh5 pic.twitter.com/EA3nhUaWVn
— Borussia Dortmund (@BVB) March 18, 2017