Paul Pogba finaliza contrato con el Manchester United este verano y el club inglés ya confirmó la marcha del jugador, quien ahora es vinculado con el Real Madrid campeón de España y de Europa.
Reportes surgidos directamente desde Inglaterra señalan que el campeón del mundo en 2018 con la Selección Francesa es del interés del conjunto blanco para reforzar el centro del campo, lo cual ya fue desmentido por la institución merengue.
De acuerdo con información del diario MARCA, la directiva del Real Madrid rechazó de manera tajante cualquier tipo de interés por el futbolista de 29 años de edad.
ℹ️ Paul Pogba dejará la institución este mes, cuando su contrato llegue a su fin.#MUFC @PaulPogba
— Manchester United (@ManUtd_Es) June 1, 2022
“Paul Pogba no interesa al Real Madrid. Los dirigentes de la entidad madridista niegan cualquier acercamiento al francés y a su entorno”, dio a conocer el rotativo madrileño.
Y aunque fue ‘Zizou’ quien sí lo quería en la plantilla, Pogba casi todo arreglado para regresar a la Juventus, club con el que brilló durante cinco temporadas antes de regresar a Old Trafford por una cifra que superó los 100 millones de euros y que convirtió al fichaje en el más caro de la historia en aquel momento.
“Zinedine Zidane, en su día, sí que pidió el fichaje de Pogba, pero eso pertenece al pasado. Ahora el Real Madrid busca otro perfil de jugador para el centro del campo”, añadió MARCA.
EL REFUERZO EN MEDIO CAMPO QUE SÍ BUSCA EL REAL MADRID DE CARA A LA TEMPORADA 2022/23
En quien sí estaría interesado el Real Madrid como refuerzo para el centro del campo es en el también francés Aurélien Tchouaméni, actual jugador del AS Mónaco.
De acuerdo con información de la emisora francesa RMC Sport, el club monegasco y la entidad merengue ya alcanzaron un acuerdo que ronda los 80 millones de euros.
Sin embargo, el mismo diario MARCA reporta que la cifra de 80 millones de euros por Tchouaméni es inalcanzable para el Real Madrid.
“El problema es el precio de salida marcado por el club que dio a conocer a Mbappé para el futbol de élite. El Mónaco se ha descolgando pidiendo 80 millones de euros por el traspaso del medio centro, dinero considerado excesivo por el Real Madrid. Los dirigentes de la entidad madridista sí que están dispuestos a negociar, pero no a llegar a esos 80 millones que parecen dispuestos a pagar otros equipos”, apuntó al respecto el rotativo madrileño.
Te puede interesar: ¡DEFINIDO EL FUTURO DE PABLO AGUILAR CON EL CRUZ AZUL!