La Fórmula 1 (F1) sigue ganando seguidores alrededor del mundo; por ello, Apple Studios decidió adquirir los derechos para realizar una película protagonizada por Brad Pitt, George Clooney... y producida por nada más y nada menos que Lewis Hamilton.
El piloto de Mercedes Benz volverá a incursionar en el mundo del séptimo arte con grandes actores como lo son Pitt y Clooney: a pesar de que aún no se dan detalles del título o fecha de estreno, se estima que el presupuesto que tendrá la producción será de entre 130 y 140 millones de dólares.
Un ejemplo del éxito que puede significar una producción en torno a la F1 es Drive to Survive de Netflix: la serie que da detalles de la competencia reina de automovilismo está transmitiendo su cuarta temporada.
Rush, filme por excelencia de la Fórmula 1
Otro ejemplo del que puede apoyarse la nueva película que producirá Hamilton es Rush: el filme habla de la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en la década de los 70′s; los actores que interpretaron a los pilotos fueron Daniel Brühl y Chris Hemsworth respectivamente.
En Netflix, también se encuentra un documental que habla de la vida de Michael Schumacher: en casi dos horas, se conoce la vida del piloto alemán más allá del automovilismo.