Luka Modrić y el Real Madrid seguirán cosechando triunfos de la mano: a través de un comunicado, la escuadra de Valdebebas hizo oficial la renovación del mediocampista croata hasta el 30 de junio de 2023.
Las dos partes han esperado al final de curso para hacer oficial un acuerdo que liga al croata hasta el final de la próxima campaña en puerta, momento en el que valorará su rendimiento para seguir jugando o retirarse en el Real Madrid, como es su deseo.
La renovación de Modrić estaba apalabrada desde antes del parón navideño, cuando el club le mostró su predisposición a renovar una temporada más por buen rendimiento.
🤳 ¡El mensaje de @lukamodric10 tras su renovación! #Modrić2023 pic.twitter.com/PXPhT35jCe
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 8, 2022
‘Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid’, afirmó Luka Modrić
Mediante un video, el futbolista de 36 años expresó su alegría de continuar en la entidad merengue después de que arribó en el verano de 2012, bajo la dirección técnica de José Mourinho, donde 10 años después ha cosechado 20 títulos oficiales.
Con los merengues, ha disputado 436 partidos oficiales y ha colaborado en 104 anotaciones (31 goles y 73 asistencias). De igual manera, ha ganado cinco Champions League, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.
El dorsal 10 del Real Madrid ha expresado su deseo de culminar su carrera con los blancos; sin embargo, todo se definirá a final de la próxima campaña cuando ambas partes se sienten a dialogar nuevamente.