Julio César Chávez Jr. es conocido, además de ser el hijo del Gran Campeón Mexicano, por los diversos conflictos que ha tenido fuera del cuadrilátero.
Actualmente, Chávez Jr. se encuentra en una clínica de rehabilitación con el principal objetivo de dejar atrás sus adicciones. Por ello, su padre habló del estado de salud en el que está envuelto y aseguró que no le importa el futuro deportivo de su hijo con tal de que pueda recuperar su vida normal.
“Julio está en un proceso de recuperación, ya lo dije. Va bien mi hijo, gracias a Dios. Él va a salir de ahí, va a salir recuperado. Espero que le caiga un rayito de luz y realmente retome su camino.”, afirmó Julio César Chávez para TV Boxeo.
El multicampeón mexicano de boxeo y leyenda del deporte mexicano, Julio César Chávez (@Jcchavez115), invitado sorpresa, enciende el pebetero de los #NacionalesCONADE2022 en Sinaloa en el estadio de @clubtomateros, con lo que concluye la colorida ceremonia de inauguración. 🇲🇽🔥🙌 pic.twitter.com/uvrvjXGhwj
— CONADE (@CONADE) June 9, 2022
“Si pelea o no pelea no me importa; lo único que me importa es su vida”, afirmó Julio César Chávez
De igual manera, el ex campeón mexicano mencionó que le entristece ver en esa situación a su hijo: sobre todo por el tema de su familia, específicamente de sus nietos. Asimismo, expresó que no le importa si continúa con su carrera con tal de que Chávez Jr. pueda recuperar su vida.
“Ya si pelea o no pelea no me importa. Lo único que me importa es su vida; que recupere a su familia, que recupere a su esposa, que recupere a sus hijos: sus hijos están chiquitos. Entonces, es muy triste ver a mis nietos solos sin su padre por las pendejadas que él cometió”, afirmó el ex boxeador.