El cuadro de Liverpool, a través de sus redes sociales, anunció la baja de Divock Origi: autor del gol de la épica remontada que orquestaron los Reds ante el FC Barcelona en 2019.
A pesar de esto, no hicieron lo mismo con Loris Karius: el polémico arquero que fue factor para que el cuadro de Jürgen Klopp perdiera la Final de la Champions League, a manos del Real Madrid, en Kiev.
Ambos jugadores terminan su contrato a finales de junio; sin embargo, todo apunta a que el delantero belga será nuevo jugador del AC Milan. Por su parte, el arquero tendrá que buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera profesional.
Divock Origi will leave the club when his contract expires at the end of June.
— Liverpool FC (@LFC) June 9, 2022
Thank you for an incredible eight years of service and leaving us with so many special memories. @DivockOrigi, Liverpool legend ❤️ pic.twitter.com/lkQsNKANVp
Origi y Karius, con paso distinto en Liverpool
El arquero no volvió a jugar con los Reds desde aquella Final de Champions League y ha estado cedido en el Besiktas y el Unión de Berlín antes de pasar la última campaña entrenando con el resto de porteros del Liverpool, pero sin tener minutos. Karius se marcha del conjunto de Anfield con 49 partidos jugados, tras llegar procedente del Mainz en 2016.
Origi es otro de los que saldrá del Liverpool el próximo 1 de julio, cuando termine su contrato. El belga, que anotó dos tantos en la Semifinal de Champions League contra el Barcelona en 2019, ha marcado 41 goles en 175 partidos con el Liverpool.