Cristiano Ronaldo salió librado de la demanda en su contra por violación por parte de Kathryn Mayorga. La joven estadounidense tomó acciones legales en el año de 2009; sin embargo, el juicio no llegó ya que ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por más de 300 mil euros.
A pesar de esto, 12 años después, una jueza en un distrito de Las Vegas desestimó el caso ya que encontró de ‘mala fe’ el uso de ‘documentos robados’. Asimismo, explicó en la sentencia que el caso no podrá volver a presentarse.
“Creo que la obtención y el uso continuado de estos documentos fue de mala fe y simplemente descalificar a Stovall no solucionará el perjuicio a Ronaldo”, afirmó Jennifer Dorsey, la jueza de Las Vegas.
Está na hora de reforçar a liderança no grupo, manter o bom momento exibicional e brindar os nossos adeptos com mais uma vitória. Como sempre, contamos com o vosso incansável apoio! Vamos Portugal!🇵🇹🙏🏽💪🏽 pic.twitter.com/yFW9H2K1qr
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) June 9, 2022
‘Se ameritan duras sanciones’, afirmó la jueza tras el caso entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga
De igual manera, la jueza fue contundente contra el abogado de Mayorga, Leslie Mark Stovall, por contaminar el caso con el uso de documentos confidenciales robados.
“Creo que la obtención y el uso contaminado de estos documentos fue de mala fe, y simplemente descalificar a Stovall no solucionará el perjuicio porque los documentos malversados y su contenido confidencial se han entretejido en las reclamaciones de la demandante Kathryn Mayorga.”, externó.