Este sábado México recibió en Torreón a Surinam en un juego de Concacaf Nations League. En este se esperaba que quizá los de Gerardo Martino mostraran mejor futbol y pese a ganar por 3-0 dejaron más dudas que emociones.
La Selección Mexicana sorprendió desde los primeros minutos con un gol de Israel Reyes y más tarde antes de que terminara la primera mitad, Diego Lainez sorprendió con una jugada que terminó como penal cobró Henry Martín para el 2-0.
¿TE VOLVIÓ A DECEPCIONAR LA SELECCIÓN MEXICANA? 🤔
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 12, 2022
"MÁS QUE DECEPCIÓN, YO DIRÍA QUE PREOCUPACIÓN" #LUP | Analizamos la victoria de México frente a Surinam en la Nations League de Concacaf @alexblanco23, @GusMenFox, @FerCevallosF, @RafaMLOficial & @YayoDelaTorreM pic.twitter.com/d7xXV4uqTC
La segunda parte estuvo carente de emociones y quizá de lo que más dio de qué hablar, fue la entrada de Marcelo Flores al terreno de juego. En su debut con el Tri, el jugador del Arsenal mostró iniciativa y casi inmediatamente al entrar al campo, otorgó una gran asistencia a Orbelín Pineda que terminó en penal. El mismo Flores pidió el balón, pero desafortunadamente para él no entró el balón.
Finalmente en los últimos minutos, Érick Sánchez metió el tercero de la noche. Pese a la goleada por 3-0 frente a Surinam, parece que hay más dudas en cuanto al funcionamiento y el futbol poco espectacular que genera.
"EL MAL MOMENTO DE PIZARRO, CÓRDOVA, ROMO ES CULPA DE MARTINO" #LUP | Ojo con el apunte de @GusMenFox tras el México vs. Surinam
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 12, 2022
"¿POR QUÉ LOS LLAMA? ¿POR QUÉ NO LLAMÓ A LOS DEL ATLAS O PACHUCA?" @alexblanco23, @FerCevallosF, @RafaMLOficial & @YayoDelaTorreM pic.twitter.com/TpAWnIU1m1
En La Última Palabra se habló sobre si la Selección Mexicana volvió a decepcionar y sorprendentemente esta pregunta encuesta que se lanzó en redes sociales, tuvo como principal respuesta que sí, pese a ganar por 3-0 frente a Surinam. El próximo juego del Tricolor será contra Jamaica en la misma Concacaf Nations League.