¡Todo un show! Portero australiano dejó sin Mundial a Perú con particular baile en tanda de penales

El baile de Redmayne provocó dos fallos de Perú

Andrew Redmayne fue el héroe de Australia ante Perú

Perú va a tener pesadillas con el baile de Andrew Redmayne.

El arquero de Australia se ayudó de un particular baile, durante la tanda de penales ante Perú, para distraer a los tiradores rivales y hasta atajar le penal que le dio el pase a su Selección a Qatar 2022.

De hecho, Redmayne entró al partido sólo para atajar en la tanda de penales, donde sustituyó al titular y capitán Matt Ryan.

El arquero de 33 años, quien también se desempeña en el Sidney FC de su país, realizaba una serie de extraños movimientos durante la tanda de penales para distraer a los tiradores de Perú.

Redmayne recorría cada extremo de la portería y daba pequeños saltos mientras movía rápidamente las manos, se agachaba y de nueva cuenta se ponía en pie. El arquero hacía todo esto hasta que el tirador realizaba la carrera para ejecutar el disparo.

El australiano primero provocó el fallo de Luis Advíncula, quien mandó su disparo, en la tanda de los primeros cinco penales, al poste.

Posteriormente, Redmayne repitió el baile y le atajó el tiro a Alex Valera para sentenciar el triunfo de Australia y el pase a Qatar 2022.

Al sellar el boleto, Redmayne terminó como el héroe de la noche y fue reconocido por todos sus compañeros, quienes corrieron a abrazarlos.

Fue la cereza en el pastel para Australia que, quitando el primer penal errado por Martin Boyle, firmó una tanda de penales que rozó la perfección.