Rodrigo Huescas, actual jugador de Cruz Azul, es uno de los principales objetivos del Porto de Portugal; sin embargo, estaría llegando con la filial de los Dragones: el Porto B.
El canterano celeste ya debutó con el primer equipo bajo el mando de Juan Reynoso: actualmente, se encuentra en pretemporada con el primer equipo con el objetivo de llenarle el ojo a Diego Aguirre.
A pesar de esto, el delantero de 18 años está por finalizar su contrato con los cementeros y podría llegar completamente libre al Viejo Continente; sin embargo, la cúpula celeste busca renovar a una de sus joyas.
¿SE PUEDEN DECIDIR? 😅#CentralFOX | Ante el fichaje caído de Luuk de Jong, Toluca habría llegado a un acuerdo con Carlos González y restan detalles para que se convierta en nuevo delantero de los Diablos Rojos 🙌https://t.co/b0tKLfjrUT
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 19, 2022
Antonio Folha, técnico del Porto B, quiere a Rodrigo Huescas
De acuerdo con el diario A Bola, el exfutbolista quiere apostar por futbolistas jóvenes de cara a la próxima temporada con el Porto B: sobre todo que provengan del continente americano ya que la directiva comprende que dicho mercado es un buen semillero de futbolistas.
Asimismo, Huescas estaría llegando a la filial del Porto en busca de ganar minutos con el segundo equipo y, posteriormente, luchar por un lugar en el primer equipo.
Actualmente, el delantero de Cruz Azul tiene 18 años y ha sido seleccionado nacional sub-17 y sub-20. Con Cruz Azul, ha visto actividad en algunos partidos: el más reciente fue ante los Venados, donde La Máquina cayó 2-1 con Rodrigo como titular.