Cruz Azul ya amarró a su primer refuerzo y hay opción uruguaya; ¡y ojo porque Atlas entraría en puja!

Ya lo había adelantado Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa: ¡Van por tres fichajes!

Cruz Azul adelantó que entregaría a tres fichajes, un anuncio que dio el propio Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa.

“Garantizamos tiene que haber tres refuerzos para Cruz Azul. Van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición y que siempre estamos comprometidos con ellos”, y tal parece que se darían en los próximos días, incluso horas.

David Espinosa, reportero de FOX Sports, informó que el defensa uruguayo Bruno Méndez es una opción para el equipo de Diego Aguirre, una opción de 22 años de edad que gusta y, según Transfermarkt, su costo ronda los 3.5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nuevo estadio para Cruz Azul? Senadora busca cumplir el sueño de los celestes

Incluso, en sus redes sociales, anunció su adiós de Internacional de Porto Alegre, equipo con el que jugó a préstamo.

Además, Bruno no solo sería tentado por La Máquina, ya que se habla de dos equipos mexicanos más interesados por sus servicios, y uno de ellos sería el bicampeón Atlas.

Y EL TERCER REFUERZO ES... ¿MAXI ARAUJO?

Siguiendo las palabras del directivo celeste, quien estaría en la órbita para apuntalar a los cementeros sería el lateral izquierdo, también charrúa, Maximiliano Araújo, quien milita en el Club Puebla.

Como detalló Rodrigo Tovar, periodista de FOX Sports, “el uruguayo es del interés de tres equipos de México, entre ellos #CruzAzul, que busca un lateral izquierdo. Le queda año y medio de contrato con #Puebla y su cláusula de rescisión no es alta”.

El costo, con referencia de Transfermarkt, es similar al de su compatriota Méndez: 3.5 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Directiva de Cruz Azul garantiza tres refuerzos; uno será el argentino Rotondi