¿Partido amistoso entre Tigres y Santos? Los jugadores, a final del partido, olvidaron el ‘Juega limpio, siente tu liga’ ya que protagonizaron un conato de bronca.
Uno de los principales señalados fue Brian Lozano: de acuerdo con un video publicado, el futbolista de Santos Laguna tiró algunos golpes al final del encuentro.
Aunque no se alcanza a distinguir con total claridad, Vladimir García explica que el Huevo Lozano fue a reclamarle a Jesús Dueñas por una entrada que realizó sobre Jordan Carrillo.
El “amistoso” #Tigres vs #Santos terminó muy caliente, hubo golpes. El árbitro permitió mucho. La entrada de Dueñas a Jordan Carrillo provocó que Bryan Lozano al final del juego fuera a reclamarle al de Tigres, pero terminó a los golpes. El juega limpio, esta noche quedó de lado. pic.twitter.com/ECdlI89srs
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) June 23, 2022
Partido amistoso entre Tigres y Santos terminó en golpes
En el mismo video, se puede apreciar como jugadores de Santos Laguna apartan a Brian Lozano de la pelea que protagonizó en Estados Unidos ante el cuadro que dirige Miguel Herrera.
A pesar de que los de la Comarca Lagunera vencieron 3-1 a los Tigres, a 10 minutos de finalizar el juego, Jesús Dueñas le metió una patada a Jordan Carrillo y ahí comenzó todo el conflicto.
Posteriormente, Lozano encaró al final del partido al mediocampista mexicano para reclamarle dicha acción: posteriormente, tuvieron que separarlo para que el conflicto no pasara a mayores.