Tigres: Miguel Herrera les puso una regla a sus futbolistas previo al Apertura 2022

El técnico de los felinos ya no quiere más polémicas con los árbitros

Miguel Herrera quiere empezar el Torneo Apertura 2022 con el pie derecho y ya le habría puesto una regla importante a sus jugadores, pues el técnico de Tigres ya no quiere más problemas con los árbitros y decidió prohibirles los insultos y groserias.

Todo comenzó porque en el partido de pretemporada de Tigres ante FC Juárez, donde la escuadra del Piojo ganó 2-1, Yeferson Soteldo habría insultado al silbante luego de cometer una falta.

“La concha de tu madre”, le gritó el futbolista venezolano.

Ante esta situación, Miguel Herrera regañó al futbolista y quiere tomar cartas en el asunto previo al arranque de la siguiente temporada.

“Se lo dije: ‘no puedes insultar al árbitro’ y lo insultaron todos eh. Se lo dije, ‘esto no pasa’. Tenemos que estar conscientes todos, empezando por la cabeza que soy yo, hasta utileros, saber que el árbitro no va a tener cabida en nuestras palabras, para que no reclamen, es la idea”, dijo en conferencia de prensa después del partido.

Además, el Piojo Herrera decidió que solo el capitán será el encargado de charlar con el silbante para arreglar cualquier malentendido que se pueda presentar en los partidos.

“Para eso está el capitán, para que se acerque a hablar, para que no discutan, para que no reclamen, es la idea”, sentenció.

Finalmente, después de haber anunciado las bajas de Jesús Dueñas y Carlos González, el Piojo Herrera destacó que están preparados para el primer encuentro de la Fase Regular del Apertura 2022.

“No es pretexto, vamos a llegar a la fecha uno al cien. Vamos a tener una semana larga, primero físico y después en cancha [...]. Estamos buscando para suplirlos. Si sale alguien, llega alguien. La directiva está abierta. El equipo está completo, la gente esperaba bombazos, pero estábamos con el cupo de extranjeros llenos”, declaró.