PSG presentó su nuevo uniforme de local de cara a la temporada 2022/23 con ‘Qatar Airways’ como patrocinador principal, y recibirá entre 60 y 70 millones de euros, según informan medios franceses.
La aerolínea de Qatar sustituye al grupo hotelero francés ‘Accor’ como principal patrocinio en un acuerdo plurianual del que el Paris Saint Germain optó por no dar a conocer la duración del contrato ni su cuantía económica.
“Sponsor premium del PSG desde 2020 y elegida mejor aerolínea del mundo por sexta vez en 2021, Qatar Airways se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la camiseta del club parisino a partir de la temporada 2022-2023″, comunicaron.
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Dicho patrocinio fue presentado junto al nuevo jersey con un diseño con una franja blanca horizontal, flanqueada de dos bandas más pequeñas en rojo, lo que sumado al azul dominante, modelo que tiene los tres colores de la bandera de Francia.
“Como cada temporada, esta nueva equipación la vestirán todos los equipos deportivos del club: fútbol masculino, fútbol femenino, equipos juveniles y balonmano”, se leyó en la presentación del mismo.
El acuerdo de patrocinio también incluye una mayor visibilidad de la aerolínea dentro del estadio del Parque de los Príncipes.
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Tanto RMC Sports y L’Equipe, confirmaron que el nuevo patrocinio principal del conjunto parisino, Qatar Airways, propiedad del Estado de Qatar, reportará al Paris Saint Germain entre 60 y 70 millones de euros por temporada.
Javier Tebas, presidente de LaLiga en España, ha sido el principal acusador del PSG que es propiedad del fondo soberano de Qatar, por infringir las normasl del fair play financiero de la UEFA.
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