Erik ten Hag ya espera a Cristiano Ronaldo en Manchester United: “No está a la venta”

El entrenador de los Red Devils compartió la plática que sostuvo con el portugués

En medio de los rumores que lo colocaban cada vez más lejos, la historia de Cristiano Ronaldo con Manchester United aún podría extenderse, así lo adelantó Erik ten Hag.

En conferencia de prensa en Tailandia, donde sostendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Liverpool, el técnico neerlandés volvió a compartir cómo va el tema con el portugués de 37 años.

“Forma parte de los planes del equipo para la próxima temporada, he tenido una muy buena conversación con él y queremos alcanzar el éxito juntos. Tengo muchas ganas de trabajar con él y no está en venta”, señaló.

Leer más: Cristiano Ronaldo presentó el nuevo jersey de Manchester United

El neerlandés insistió por qué CR7 no viajó a la gira por Asia: “No está con nosotros por motivos personales, ya se ha explicado su ausencia y no hay nada más que decir, no puedo decirles si participará más adelante porque es una ausencia justificada”.

Por otra parte, Erik ten Hag pidió tranquilidad a los aficionados del Manchester United para que el lusitano pueda definir su futuro, quien le aseguró que no estaría lejos de Old Trafford.

“Tuve una buena charla con Cristiano Ronaldo, pero es algo que se quedará entre él y yo, así que no diré más”.

El portugués de 37 años es una de las tres ausencias del primer equipo del Manchester United, junto a Phil Jones y Brandon Williams. Recordando que Andreas Pereira fue descartado del viaje para arreglar su futuro, quien hoy firmó con el Fulham.

Los Red Devils comenzarán su pretemporada en tierras asiáticas, donde sostendrá un cotejo en Tailandia y tres más en Australia.

Erik ten Hag decidió llamar a 31 jugadores, destacando la presencia de Tyrell Malacia, Nathan Bishop, Matej Kovar y Facundo Pellistri, así como 13 juveniles de la academia de Carrington.

Partidos amistosos pactados en Asia

  • 12 de julio - Liverpool / Bangkok, Tailandia
  • 15 de julio - Melbourne Victory / Melbourne, Australia
  • 19 de julio - Crystal Palace / Melbourne, Australia
  • 23 de julio - Aston Villa / Perth, Australia