Nick Kyrgios y el festejo en club nocturno tras la derrota en Wimbledon

El tenista australiano se dio su tiempo para gozar de la fiesta en Londres...

Nick Kyrgios perdió contra Novak Djokovic (6-4, 3-6, 4-6 y 6-7 (3-7) en la Final de Wimbledon, aunque eso no fue motivo para que el tenista australiano decayera en ánimo para darse su merecido descanso.

El ‘chico malo’ del deporte blanco gozó de la noche inglesa y acudió a un club nocturno, en compañía de su pareja Costeen Hatzi y su hermana Halimah Kyrgios.

Las encargadas de revelar las imágenes de la noche fueron justamente Hatzi y Halimah, , quienes en redes sociales compartieron los momentos de la velada en compañía del australiano.

A Nick se le vio con su característica gorra roja, en medio de la gente y al rededor de las ya clásicas botellas de espumoso caro con bengalas para acompañar.

Previamente, Nick había intercambiado mensajes con ‘Nole’ y, entre bromas, el subcampeón de Wimbledon propuso que el perdedor pagaría los tragos en una sesión para “volverse locos”; sin embargo, al serbio no se le vio en el lugar.

NICK PAGÓ CARO SU MAL COMPORTAMIENTO EN WIMBLEDON

El australiano Nick Kyrgios cerró su participación en Wimbledon con una multa de 3 mil dólares (2 mil 900 euros) por la advertencia que se llevó en la final contra Novak Djokovic por “lenguaje obsceno”. El tenista acumuló un total de 17 mil dólares (16 mil 700 euros) en multas en todo el torneo.

Kyrgios, por alcanzar la primera final de Grand Slam en su carrera deportiva, se ha embolsado algo más de un millón de libras; es decir 1,18 millones de euros.

Esto eleva el total de premios de su carrera a 11 millones de dólares (10,8 millones de euros).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Novak Djokovic derrota a Nick Kyrgios en la final de Wimbledon y logra su Grand Slam 21!