Todo parece indicar que llegó a su fin la etapa de Desirée Monsiváis con las Rayadas del Monterrey.
De acuerdo con información de nuestro reportero Sergio Treviño, existe un rompimiento en la relación entre la delantera y la director técnica Eva Espejo, por lo que no entra en los planes para la temporada 2022/23.
Derivado del rompimiento que hay entre Eva y Desirée, la goleadora no entra en planes de la institución y saldrá de Rayadas hacia Europa.
— Sergio Treviño (@sergiotrevino9) July 13, 2022
Es una gran oportunidad para la histórica de seguir su carrera en el viejo continente. @FOXSportsMX @CentralFOXMX pic.twitter.com/ZUN8SFbRlW
Desirée Monsiváis fue perdiendo protagonismo con las Rayadas durante el Grita México C22 y para este torneo que recién comenzó no salió ni a la banca para el duelo de la jornada inaugural frente al Atlético de San Luis.
De esta manera, el futuro de la goleadora histórica de la Liga BBVA MX Femenil estaría de vuelta en el Viejo Continente, en donde ya tuvo una etapa con el BIIK Kazygurt de Kazajistán.
CUANDO DESIRÉE MONSIVÁIS ESTUVO CERCA DE JUGAR EN EL REAL MADRID
Actualmente es la goleadora histórica de la Liga BBVA MX Femenil, pero el destino de Desirée Monsiváis pudo estar en el CD Tacón, club que después se convertiría en la sección femenil del Real Madrid.
En entrevista para el podcast La pelota al que sabe, la también máxima romperredes de las Rayadas del Monterrey reveló que estuvo “cerca” de jugar para el conjunto merengue.
“El Real Madrid... ¡Imagínate! Estuve cerca, eh, estuve cerca, pero (esa) ya será otra historia. No se dieron los tiempos, dirían, pero todo es por algo. Cuando era el Tacón... No pasa nada, después no iba a llegar a los 119 goles que llevo aquí”, aseguró.
Y es que además, como buena ariete, Desirée confesó su amor por el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, leyenda merengue y el máximo goleador del futbol mundial.
“Me gustaría muchísimo (jugar en) el Real Madrid, le voy al Real Madrid, (pero también me gustaría jugar en) el Manchester United y la Juventus. Es que yo soy fanática de Cristiano, entonces donde va él yo voy a ir pisando para estar cerquita de él”, añadió la jugadora de 34 años de edad.
Te puede interesar: ¡PARA REÍR O LLORAR! ASÍ SE VERÍAN LOS PILOTOS DE FÓRMULA 1 AL ESTILO NASCAR