¡Todos quieren a Dani Alves en Pumas! Directivo de la NBA le pide fichar a cambio de una tentativa oferta

El fichaje del brasileño con los Universitarios sigue en ‘veremos’; sin embargo, un alto mando de la NBA pone su granito de arena para que se concrete su llegada

Dani Alves sigue en búsqueda de su nuevo club luego de su salida del FC Barcelona. El futbolista brasileño está analizando diversas opciones con el principal objetivo de llegar de la mejor manera a Qatar 2022: entre ellas, la de Pumas.

Aunque el brasileño aún no da respuesta ante la oferta realizada por el club mexicano, algunas personas están ‘echando mano’ para que se concrete su llegada: se trata de Pepe Escamilla, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para la NBA en Latinoamérica.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo le propuso un trato muy particular al astro brasileño a cambio de que fiche por el club universitario. “Oye Dani Alves, si vienes a jugar con mis Pumas te invito a un par de juegos de la NBA por cada temporada que estés aquí. ¿Trato hecho?”, puso Escamilla.

¿Dani Alves llega o no a Pumas?

A través de su cuenta de Instagram, su esposa Joana Sanz publicó una foto donde el futbolista se puede apreciar mientras bebe una copa de alcohol.

Ante esto, distintos aficionados de Pumas solicitaron a través de los comentarios la llegada de lateral por derecha a los Pumas; sin embargo, Sanz tuvo una reacción no muy buena. “No inventen”, escribió la esposa del futbolista ante la ola de mensajes de los aficionados universitarios.

“Con que aporte una copa de todas las que tiene, me alcanza”, afirmó Andrés Lillini

Con 42 trofeos en su carrera profesional, Dani Alves tiene el récord de más títulos para un futbolista en la historia. Ante ello, las cartas de presentación del lateral brasileño de 39 años son convincentes para cualquier club que quiera sus servicios, incluyendo a Pumas de la UNAM.

Respecto a qué sumaría un jugador veterano en una plantilla joven, el argentino lo tomó con broma: “A mí con que me aporte una copa de las que tiene, me alcanza. Todo lo que se me cruce por la cabeza que pueda aportar deportivamente y humanamente, sería bien recibido”.