¡Y eso que ya puede firmar con cualquier club! Guillermo Ochoa quiere seguir en América

Con información de Rubén Rodríguez, el portero se toma con calma su renovación con las Águilas

El futuro de Guillermo Ochoa aún es incierto, quien tiene relación laboral con el Club América hasta diciembre; por lo que por normativa de FIFA, ya puede acordar su próximo contrato si así lo desea.

Sin embargo, el portero que hoy cumple 37 años, lo toma con calma, quien tiene una sola intención: Permanecer con las Águilas, así lo informó Rubén Rodríguez.

De acuerdo con el conductor de FOX Sports, Paco Memo aún no se sienta a platicar su extensión de contrato con la directiva azulcrema, y menos piensa de las ofertas que caigan fuera de la institución.

Leer más: América y Toluca abren la jornada, te decimos por dónde y a qué hora verlo

Y es que el guardameta de la Selección Mexicana confía que las pláticas se den a la brevedad con el América, ya que las opciones, en especial de la MLS, no le faltarán en caso de no renovar.

Por otra parte, la directiva de las Águilas es consciente del valor que tiene Guillermo Ochoa, y aunque lo tomarán con calma, esperan que se den las negociaciones de manera fácil para amarrar su continuidad.

Será en los próximos días que el conjunto azulcrema y el portero discutan las expectativas y objetivos para el futuro, puesto que tienen claro que lo fundamental es pelear por el título de la Liga MX, y más, con la inversión que han hecho últimamente en la plantilla.

Ante ello, Ochoa pide asumir el reto y más siendo un ídolo americanista, puesto que sólo cuenta con un título de liga en su paso con las Águilas.

El portero de 37 año debutó con América el 15 de febrero de 2004 ante Monterrey; desde entonces, suma 399 partidos en las dos etapas que ha vestido la camiseta azulcrema.

Fue en 2011 que Paco Memo decidió emigrar al futbol de Europa y lo hizo con Ajaccio, donde después de tres temporadas, y consumido el descenso de la Ligue 1, pasó a España para jugar con Málaga, y después con Granada.

A la postre, emigró a Bélgica para defender el marco del Standard Liege, hasta que en 2019 puso punto final al Viejo Continente y regresó a México con el América.