En medio del vilo del futuro de Dani Alves, han salido varios rumores que lo colocan en la Liga MX, específicamente en los Pumas.
Sin embargo, y con última información de César Luis Merlo, el lateral brasileño de 39 años aún sigue sin responder la propuesta del Club Universidad Nacional, por lo que su fichaje aún es incierto.
Leer más: Hasta directivo de la NBA México quiere a Dani Alves en Pumas
La polémica se avivó ayer, cuando su esposa, Joana Sanz, respondió algunos comentarios tras subir una foto de Dani Alves con una copa de vino.
- “¿Un brindis por el fichaje de Pumas?”, le cuestionaron a la modelo española, quien categóricamente respondió con un ‘no inventen’.
Esto levantó molestia con algún sector de la afición auriazul, quienes le adjudicaron que el futuro de su esposo tenía que pasar por sus manos.
Ante esto, fue el propio Dani Alves quien salió en su defensa a través de su cuenta de Twitter, tras los ataques que recibió.
“No sé qué pasará, pero, sólo dijo que no inventen... así que no jodan y viva México cabrones” (sic).
Publicación de Joana Sanz tras la acusación
Por otra parte, la modelo manifestó su molestia a que le echaran la culpa de que el futuro de Dani Alves dependa de ella, por lo que compartió un mensaje en sus historias de Instagram.
“Periodistas que si no tienen noticia, se la inventan. Me gustaría saber por qué siempre se le achacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres. No opino en decisiones que pueden interferir de manera negativa en el futuro de alguien, porque si se da esa negativa, no quiero que miren para mi lado”, escribió.
Agregando que nunca manifestaría que no viviría fuera de España: “Otra cosa, ese deseo que me adjudican me resulta gracioso, ya que nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa. Aquí no depende lo que yo desee o venga mejor, depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y que yo apoyo sobre cualquier cosa”.
Concluyendo que “hay que sentirse realizado en la vida y no abandonar nunca los objetivos por comodidad. Así que respeten con el respeto que todos nos merecemos”.