Julio César Chávez ‘se quiebra’ por la situación actual de su hijo Chávez Jr.

El campeón mexicano festejó su cumpleaños 60, pero tiene en la mente la difícil situación de Julio César...

Julio César Chávez festejó recientemente su cumpleaños número 60, pero no pudo contar con la presencia de su hijo Chávez Jr, quien se encuentra en rehabilitación desde hace cinco meses, internado en una clínica.

“Para mí ha sido muy difícil, porque siempre he luchado. Luché contra mi adicción. Desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá”, compartió JC en declaraciones para ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo una leyenda puede provocar esta reacción! El fan que se quebró cuando conoció a Julio César Chávez (VIDEO)

Un conmovido y triste ‘César del boxeo’ continuó con su pesar por la actualidad de su primogénito:

“Ha sido complicado, muy difícil. Por ejemplo, ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste. Siempre que hablo de ello, lloro, porque se que está pasando momentos muy tristes, muy difíciles”.

¡CHÁVEZ VS ‘TERRIBLE’ SE ACERCA!

El propio Julio César Chávez González confirmó a los micrófonos de FOX Sports que busca un combate de exhibición y el rival será de élite, ni más ni menos que Érik ‘Terrible’ Morales.

“Quiero dejar un legado… Voy a cumplir 60 años, ¡no lo puedo creer, 60 años! ¿Ustedes lo pueden creer? Como te digo, quiero dejar un legado para los jóvenes, hacer una última exhibición, después de los 60 años, para que vean que los años son un mito, es un número, nada más. Cuando uno se cuida y se prepara a conciencia, todo sale bien”.

Incluso, ‘Terrible’ señaló la sede y la tentativa fecha donde se mediría al campeón mexicano: “Lo hemos estado platicando. Hemos tenido acercamientos, vamos caminando con ese tema. Hay muchas probabilidades de poder hacerlo a finales de septiembre, en el Estadio Caliente. Va a ser una bonita exhibición; complicada, pero bonita”.

Julio César Chávez gestó su leyenda en cuatro divisiones distintas; además, tuvo más de 100 victorias en su récord profesional, donde logró romper récord de asistencia en una de sus peleas celebradas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Espero que le caiga un rayito de luz y retome su camino’: Julio César Chávez respecto a la salud de su hijo