Una de las novelas en este mercado de fichajes que más ha dado de qué hablar parece llegar a su fin: a falta de hacerse oficial, Robert Lewandowski se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona por las próximas tres campañas.
De acuerdo con Fabrizio Romano, el Bayern München habría aceptado los 45 millones de euros, más 5 millones en variables, del club catalán y solo es cuestión de detalles para que el delantero polaco se vista con los colores blaugranas.
Asimismo, de acuerdo con el periodista, el mismo Lewandowski solicitó a los bávaros su salida este mismo viernes para viajar los próximos días con el equipo de Xavi Hernández.
Robert Lewandowski to Barcelona, here we go! FC Bayern have just told Barça that they have accepted final proposal. Agreement finally in place between all parties. 🚨🔵🔴 #FCB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 15, 2022
Lewandowski asked Bayern to leave also on Friday - he will jlin Barcelona during the weekend. 🇵🇱 pic.twitter.com/nmodHuNscw
Lewandowski se unirá a Raphinha y Christensen como fichajes del FC Barcelona
El delantero polaco es sin duda el bombazo del mercado de fichajes para los culés: luego de meses de arduas negociaciones, Xavi Hernández al fin tendrá a su tan anhelado delantero para redondear su plantilla.
Aunado a esto, el polaco se sumará a los fichajes veraniegos de Franck Kessie (proveniente del AC Milan), Raphinha (proveniente del Leeds) y a Andreas Christensen (proveniente del Chelsea).
Por si fuera poco, Laporta logró convencer a Ousmane Dembélé de seguir con el Barça durante dos temporadas más e inclusive redujo su salario un 40 por ciento: hasta el momento, no se vislumbran más llegadas al cuadro culé.