Tanto el FC Barcelona como el Bayern München han anunciado el principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski al cuadro catalán. A falta de detalles para oficializarse, el polaco ya se habría despedido de sus compañeros en Alemania: incluyendo Thomas Müller.
El canterano del club bávaro ha visto desfilar a un sinfín de jugadores por el Gigante de Baviera; sin embargo, pocos como el talentoso Lewandowski. A través de sus redes sociales, el alemán se despidió de forma particular, muy al estilo de Müller, del delantero polaco con el que compartió cancha durante ocho años.
“Todo lo mejor para tu futuro! ¡¡8 años especiales, muchos goles, muchos trofeos, altibajos pero siempre respeto y un verdadero espíritu ganador!!”, escribió el mediocampista alemán, luego de acompañar la despedida de un par de fotos en donde incluye una donde sustituye los rostros de Michael Jordan y Scottie Pippen por los suyos.
Lewandowski ya se despidió de sus compañeros
El ariete polaco, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Barcelona, ya se despidió de sus compañeros en su último entrenamiento como futbolista del Bayern München.
“Hoy me despedí de los muchachos en el campo. No estaba preocupado por una lesión en el entrenamiento. Me puede pasar algo en casa. Quería mantenerme en forma y volver a entrenar con los chicos”, explicó en declaraciones a SKY Sports Alemania.
Oliver Kahn confirmó el acuerdo verbal con el Barça
Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo del Bayern München, confirmó que el club llegó a un acuerdo con el Barcelona, “aunque de momento solo verbalmente”, por lo que el contrato “está pendiente”.
Previamente, Kahn había descartado la salida de Lewandowski del cuadro muniqués con un “basta”, un golpe sobre la mesa que ahora matizó a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter.