Luego de la inauguración de su clínica deportiva en Guadalajara, la mesa de La Última Palabra (LUP) analizó el presente que vive José de Jesús Corona con Cruz Azul luego de no estar defendiendo el arco cementero.
Tras la lesión que sufrió el torneo pasado en su rodilla, Sebastián Jurado levantó la mano y aprovechó las oportunidades que Juan Reynoso le brindó: con un gran cierre, el joven guardameta pudo asegurar arrancar el Apertura 2022 como titular.
Sin embargo, en estas primeras tres fechas ha tenido algunos errores que le han costado goles al equipo de Diego Aguirre. Ante esto, Alex Blanco defendió al medallista de bronce en Tokyo 2022 y aseguró que el ciclo de Corona con Cruz Azul se acabó.
😮💨🚂 "EL CICLO DE CORONA YA SE ACABÓ EN CRUZ AZUL"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 18, 2022
Chuy Corona ha iniciado el AP22 en la banca, mientras Jurado es titular... ¡@RafaMLOficial
lo ve como rojiblanco!
"SI CORONA NO VA A JUGAR EN CRUZ AZUL, TENDRÍA QUE SER EL PORTERO TITULAR DE CHIVAS" 😱#LUP pic.twitter.com/OKvEPhKjhp
‘Los ciclos se acaban’, expresó Alex Blanco
El panelista de LUP afirmó que Jesús Corona aún tiene un gran nivel para seguir jugando en el futbol mexicano; sin embargo, afirmó que su ciclo con Cruz Azul se ha terminado y es tiempo de que le den espacio a las nuevas generaciones.
“Yo no quiero retirar a Corona. El ciclo de Corona, me parece incluso, ya se terminó. Tiene 41 años. Ya le dio lo que le tenía que dar a Cruz Azul; puede jugar en otro equipo.”, mencionó Blanco en LUP.
Corona quiere competir por el puesto de titular en Cruz Azul
Luego de abrir su clínica deportiva, ‘Chuy’ Corona fue cuestionado acerca de la titularidad de Jurado y del momento que está pasando con Cruz Azul al no poder disputar minutos.
“No me gusta estar en la banca. Me gusta jugar, me gusta competir, ayudar a mi equipo, pero ahora se ha tomado esta decisión. Hay que respetarla y lo que le queda a uno es ponerse a las órdenes de su equipo, del entrenador y cuando llegue la oportunidad estar bien preparado.”
“Ahora ya me siento capaz de competirle a mis compañeros y es lo único que le pedí. Si él tomó la decisión de que comenzara el torneo (Sebastián Jurado), no había ningún problema, pero le pedí que me dejara competir una vez que me recuperara al 100 por ciento.”, culminó Corona.