Jordy Caicedo sobre pelear titularidad con Gignac en Tigres: “Es un ídolo aquí”

El delantero ecuatoriano declaró que Gignac es un ejemplo a seguir

Jordy Caicedo llegó como nuevo refuerzo a Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX. Desde su llegada el delantero ecuatoriano se mostró ilusionado de llegar al equipo felino para poder formar una dupla goleadora con sus compañeros, donde destacó al máximo goleador del club André-Pierre Gignac.

Caicedo aún no debuta con el equipo dirigido por Miguel Herrera; sin embargo, lo podría hacer en el partido de esta noche de Tigres ante Xolos. El delantero dejó en claro que no competirá con Gignac la titularidad, pues sabe que el futbolista francés ya tiene su propia historia en el Volcán.

“Es un ídolo aquí, por ahí también sería bueno tratar de aprender mucho de él. Yo vine a entrenarme de la mejor manera de hacer lo mío, ganarme mi espacio con goles, yo sé que los goles son los que traen la consecuencia de la grandeza, yo vine para quedarme un tiempo largo voy a trabajar fuerte para tratar de permanecer en el tiempo que tengo en mente”, destacó el ecuatoriano en entrevista para TUDN.

Asimismo, el futbolista ecuatoriano reveló que su plan es quedarse un largo tiempo por lo que trabajará para poder contribuir con los goles.

“Ganarme mi espacio y obviamente ganar espacio con goles, yo sé que los goles son los que traen la consecuencia de la grandeza, pero bueno lo que sé hacer y lo que voy a intentar hacer siempre aquí en el club estaría yo vine para quedarme un tiempo largo voy a tratar, voy a trabajar fuerte para tratar de permanecer en el tiempo que tengo en mente”, sentenció.

Finalmente, Caicedo dio a conocer que ya sabía de Tigres antes de su llegada porque algunos de sus compañeros de selección ya jugaron en el equipo, tal es el caso de Enner Valencia que ganó un título cuando ‘Tuca’ Ferretti estaba al mando.

“Ya sabía muy bien de Tigres porque tuve muchos ecuatorianos jugando aquí como el Bam-Bam Hurtado, Joffre Guerró, el más reciente Enner Valencia que es amigo mío. Me dijo que si venía venía un grandísimo club, con grandísimas personas, y que siempre iba estar peleando por títulos”, expresó.