Tigres ya no saca triunfos fáciles.
Los felinos batallaron para sacar una apretada victoria por 1-0 ante Xolos, en el duelo que cerró la jornada dominical de la fecha 3.
Tijuana no le puso las cosas nada fáciles a la escuadra comandada de Miguel Herrera, que otra vez sufrió para que su equipo conectara al frente, un poco por el orden de la zaga fronteriza y otro tanto porque sus atacantes no encuentran la armonía.
Los regios fueron insistentes al frente, de hecho, vieron dos goles anulados por fuera de lugar. El primero de ellos por parte de Juan Pablo Vigón (33′) y otro más de André-Pierre Gignac (44′).
Esos dos goles anulados mermaron la moral de los felinos, que arrancaron lentos en la segunda parte, con unos Xolos que tampoco se animaban a atacar, para no desordenarse en el medio campo o la defensiva.
⚽💥¡UN GOLAZO LO DEFINIÓ TODO!
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) July 18, 2022
Raymundo Fulgencio agarró una pelota por aire y la firmó a la esquina de Jonathan Orozco...
Tigres vs Xolos#CentralFOX pic.twitter.com/6Z3K5fNWsJ
No fue la noche de Gignac, quien vio otro gol anulado al 49′, por un nuevo fuera de lugar, producto de su ansiedad por marcar.
No fue hasta el 77′, que llegó el gol de Tigres. Tras un centro de izquierda a derecha, Raymundo Fulgencio apareció en el borde del área para prender el balón con un potente disparo y mandarlo a redes para el 1-0.
Fulgencio festejó con Yeferson Soteldo y posteriormente se tapó los oídos, luego de que en las últimas semanas ha sido criticado por indisciplinas.
Tigres no pudo festejar del todo, ya que Andre-Pierre Gignac no terminó el partido debido a una lesión en el tobillo, producto de una falta del rival.
Con este resultado, Tigres llegó a 6 puntos y es quinto en la clasificación general.
Así abrió el marcador Rayo, con un auténtico golazo @Bitso. pic.twitter.com/huPw1npB2y
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 18, 2022