Jonathan Dos Santos y Dani Alves volverán a compartir de la cancha: ahora como rivales. Luego de su etapa en el FC Barcelona, donde juntos lograron cosechar nueve títulos, el futbolista del América le da la bienvenida al lateral brasileño a falta de que se haga oficial su fichaje con Pumas.
Tras la derrota del cuadro de Fernando Ortiz ante el Manchester City en partido amistoso, Dos Santos se tomó el tiempo de atender a los medios de comunicación. Tras enterarse de la llegada de su ex compañero, no perdió el tiempo en llenarlo de elogios.
“¿Ya está? ¡Ah ,pues bienvenido, güey, pinche popó! Qué bueno, qué alegría tenerlo con nosotros en la Liga, va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda, un ícono del futbol como Dani (Alves)”, declaró el mediocampista de las Águilas del América.
Restan detalles para que Dani Alves se convierta en nuevo jugador de Pumas
El futbolista brasileño, a través de sus redes sociales, ha dado distintas pintas respecto a su futuro profesional: bailando al son de los mariachis, comparando a su esposa con Frida Kahlo y más son algunas de las más destacadas.
“Es un grandísimo amigo, lo quiero muchísimo y va a estar en la Ciudad de México, así que feliz porque vamos a compartir más momentos juntos”, agregó Jonathan Dos Santos.
De acuerdo con diversos reportes, el contrato será enviado hasta Brasil, en donde se encuentra el ex del Barcelona por compromisos con su Fundación, su equipo revisará los papeles para dar el visto bueno y estos serán devueltos a Ciudad de México (CDMX) en los próximos días ya con la firma del jugador.
De igual manera, de acuerdo con André Marín, solamente hace falta que el brasileño apruebe los exámenes médicos para que se convierta en elemento auriazul para el Apertura 2022.