Tigres y Atlas se vieron las caras en el cierre de la jornada sabatina de la Fecha 4 del Apertura 2022 de la Liga MX. Ambos conjuntos llegaron con la necesidad de obtener las tres unidades; sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera salieron avantes en el Volcán.
En un partido accidentado para los bicampeones de la Liga MX, luego de la expulsión de Camilo Vargas en el primer tiempo, los pupilos de Diego Cocca sumaron su segunda derrota del campeonato... y también se llevaron la canasta llena de goles.
¿Y EL BICAMPEÓN? 🤔#CentralFOX | En un partido lleno de múltiples errores por parte de Atlas, los dirigidos por Miguel Herrera se afianzaron en la parte alta de la tabla
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) July 24, 2022
Camilo Vargas fue expulsado por una mano INSÓLITA fuera del área
⚽ Santamaría (autogol) 39'
⚽ Gignac 44' pic.twitter.com/Dg479vFkzd
Expulsión de Camilo Vargas terminó por definir el rumbo en el partido entre Tigres y Atlas
Apenas al minuto 6 del primer tiempo, el experimentado guardameta colombiano tuvo un error en una de sus salidas ante la llegada del cuadro de Miguel Herrera. Tras quedar fuera de los tres palos, y ante la acumulación de jugadores de Tigres en el área, André Pierre-Gignac disparó a puerta y no le quedó nada más que hacer qué detener el tiro.
Por obvias razones, el árbitro central expulsó a Camilo Vargas y tuvo que entrar en su lugar José Hernández tras sacrificar a Jesús Ocejo; sin embargo, los felinos no se quedaron de brazos cruzados y aprovecharon al máximo el hombre de más que tuvieron en el terreno de juego.
🥹🥹🥹
— 🎖Atlas🎖FC🎖 (@AtlasFC) July 24, 2022
Anderson Santamaría puso el último clavo al ataúd de Atlas
El defensa rojinegro agravó la situación de los actuales campeones de la Liga MX al anotar un auténtico GOLAZO... pero en propia puerta. Al minuto 39, tras un disparo de Jesús Angulo de fuera del área, el tiro fue desviado por Santamaría y terminó por clavarse en el arco de Atlas para poner el 1-0 a favor de Tigres.
Posteriormente, después de detener un contragolpe orquestado por Julián Quiñones, André Pierre-Gignac firmó el 2-0 a cero tras una gran jugada de pared que firmó junto con Sebastián Córdova al minuto 44.