Camilo Vargas no solía cometer fallos graves en la Liga MX, hasta hoy...
El arquero del Atlas perdió la concentración y regaló una tarjeta roja que terminó por costarle el partido a su equipo, pues a raíz de esa acción Tigres tomó mucha fuerza en el estadio universitario.
Apenas al minuto 5, en su intentó por cortar un servicio del rival, Camilo salió mal de su área, el balón cayó en los pies de André-Pierre Gignac, quien no dudó en tirar al arco sin portero, pero el colombiano metió la mano para tapar el disparo.
A Camilo Vargas se le perdona todo, dije tooooodo. pic.twitter.com/TieaEOKocH
— 𝕄 𝔼 𝕏 𝕀 𝕋 𝕆 ℕ 𝕐📌 (@TonyMelgarejo) July 24, 2022
EL problema es que, al realizar la atajada, Camilo estaba fuera del área grande por lo que la intervención le costó la tarjeta roja en automático. Dejando a su equipo con un hombre menos muy temprano en el partido.
Al final, el no tener a uno de los mejores arqueros de la Liga MX afectó mucho al Atlas, que terminó cayendo por 2-0 en el Volcán, gracias a un autogol de Anderson Santamaría y otro tanto de Gignac.
Por si fuera poco, Vargas se perderá el duelo de mitad de semana entre Atlas y Xolos, por la Jornada 5 del Apertura 2022.
¿Y EL BICAMPEÓN? 🤔#CentralFOX | En un partido lleno de múltiples errores por parte de Atlas, los dirigidos por Miguel Herrera se afianzaron en la parte alta de la tabla
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) July 24, 2022
Camilo Vargas fue expulsado por una mano INSÓLITA fuera del área
⚽ Santamaría (autogol) 39'
⚽ Gignac 44' pic.twitter.com/Dg479vFkzd