A Luis Fuentes le apagaron las luces en el duelo ente Xolos y América por la Jornada 4 del Apertura 2022.
El defensor de las Águilas terminó noqueado luego de recibir un potente balonazo en la cara, de forma accidental al minuto 37.
Fue una jugada donde las Águilas cobraron un tiro libre directo al área grande de Xolos. A la hora de rechazar, un zaguero de Tijuana impactó el balón directo en el rostro del lateral azulcrema.
El rebote le cayó al mismo defensor, que en un segundo intento logró despejar el esférico. Al tiempo de que Fuentes quedó en el césped y con poca movilidad debido al gran golpe.
¡QUÉ GOLPAZO SE LLEVÓ! 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 24, 2022
Luis Fuentes se llevó un balonazo en la cara y tuvo que salir del campo siguiendo los protocolos. #XolosxFOX pic.twitter.com/PxUukKyuXO
Jugadores de América y Xolos rodearon a Fuentes para ayudarlo. Enseguida entraron las asistencias para revisar al jugador, quien tardó en ponerse en pie debido al impacto.
Tras unos minutos en el suelo, el jugador se puso en pie con ayuda del cuerpo médico del América y finalmente abandonó el terreno de juego.
Finalmente, el lateral volvió el partido tras superar los protocolos de conmoción impuestos por la Liga MX y el propio Club América.
GOLPAZO QUE SE LLEVÓ LUIS FUENTES 😳
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 24, 2022
El jugador de América tuvo que ser atendido por los médicos 🚑#ÁnguloFOX pic.twitter.com/JxIN1d92OH