¿Lesión de Raúl Jiménez complica su titularidad en un futuro con Wolves? Su presidente, Jeff Shi, tiene clara su política de fichajes

El delantero mexicano llevaba buen paso en la pretemporada de Wolverhampton Wanderers con goles

La lesión de Raúl Jiménez prendió la alarma en la directiva del Wolves, además de la Selección Nacional de México comandada por Gerardo Martino. Sin embargo, parece que no es nada grave y podría estar de regreso en un mes.

Sin embargo, la participación de Wolverhampton Wanderers en la Premier League comienza el 6 de agosto ante Leeds United a domicilio y tendrán que hacerlo sin ‘El Lobo Mexicano’.

“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas . Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, señalaron en redes sociales.

Bruno Lage, director técnico del equipo, tendrá que buscar una solución en el centro del ataque de los ‘lobos’ tras mandar a préstamo a Fabio Silva, delantero suplente del mexicano. Por lo que es factible que utilice a Daniel Podence como falso nueve, a menos que contraten un atacante en los siguientes días.

Alex Dichen, redactor sénior de futbol en el periódico de ‘BirminghamLive’, asegura que la política de fichajes del presidente del club inglés, Jeff Shi, no cambiará y no comprará a alguien por una simple urgencia.

Hwang Hee-chan también regresó de una lesión y podría suplir al ‘Lobo de Tepeji’ en el centro del ataque, según reportaron en el portal inglés.

Por lo que el puesto de Raúl Jiménez “no peligra” y lo esperarán para que regrese a su mejor nivel siendo titular. Cuestión que deja tranquilo al ‘Tata’ Martino, que lo considera su delantero titular para Qatar 2022.

PRETEMPORADA

Raúl Jiménez pasaba por un buen momento con los Wolves y contaba con dos goles en partidos de preparación de cara al inicio de la Premier League, hasta que llegó la lesión ante Besiktas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte interés desde Turquía por Víctor Guzmán, pero nada cerrado con Xolos!