Julio Jones estampó su firma para ser nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers y ser uno de los receptores élite de Tom Brady para la siguiente temporada junto a Mike Evans y Chris Godwin, además de Leonard Fournette.
“Tom (Brady) es un gran tipo; un hombre que quieres para liderar tu club de béisbol, o lo que sea, alguien para quién quieres jugar; es asombroso, surrealista y ahora estoy aquí, listo para jugar con él”, aseguró.
“Hablé con Tom varias veces, en un principio no se trataba realmente de venir a Tampa sólo nos estábamos comunicando, fue una manera de sentirnos el uno al otro; probablemente fue una táctica; no importa”, explicó.
Tampa Tom's WR Trio 😎 @TomBrady | @CGtwelve_ | @MikeEvans13_ | @juliojones_11 pic.twitter.com/P90pePM3RS
— NFL (@NFL) July 27, 2022
“Sé lo que valgo y lo que tengo para ofrecer. La organización de los Buccaneers me acaba de dar la oportunidad de mostrar mis habilidades; ellos tienen todo lo que necesitan y yo voy a esforzarme todos los días por estar a la altura”, señaló.
“Son cosas viejas, pero sí, él lo hizo y fue asombroso, pero ahora tengo que rendir cuentas para él y mi nuevo equipo. No estoy mirando al pasado. Es una gran oportunidad ser parte de algo especial en la familia Buccaneer”, confesó al respecto de la derrota ante New England Patriots en el Super Bowl cuando jugaba para Atlanta Falcons.
”Me siento increíble. No tengo ningún problema, ninguna lesión que me detenga, nada de eso”, agregó sobre las lesiones que le privaron de tener una buena temporada el año pasado.
Let's get to work 💪 @juliojones_11 pic.twitter.com/LStaANFutP
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) July 27, 2022
El veterano receptor de 33 años estuvo del 2011 al 2020 con los Atlanta Falcons, y en 2021 tuvo un paso fugaz con los Tennessee Titans, pero registró su peor temporada debido a lesiones que lo privaron de jugar en siete partidos y no hacerlo en plenitud en los demás.
Ahora, buscará retomar su mejor nivel, que lo ha llevado a siete selecciones para el Pro Bowl y llegar a su único Super Bowl en 2017, que perdió ante su nuevo mariscal de campo, Tom Brady.
Julio Jones suma 13.330 yardas, 879 recepciones y 61 anotaciones en 10 años con los Falcons y uno con los Titans.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Mi último año?” Tom Brady sabe que no le queda mucho tiempo en la NFL
¡A 7⃣ SEMANAS DEL INICIO DE LA #NFLxFOX 🏈!
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) July 22, 2022
🚨 Repasa todos los movimientos en el Norte de la Americana:
➡ Browns 🔸
➡ Bengals 🐅
➡ Steelers 👷♂
➡ Ravens 🟣https://t.co/Z5wn3vHW43