Andrés Guardado protagonizó un cruce contra un jugador del Marsella, en un partido amistoso del Real Betis, rumbo a la campaña 2022-23 de LaLiga.
La bronca se desató cuando Arkadiusz Milik anotó el primer gol del partido, momento que Mattéo Guendouzi aprovechó para festejarle el tanto a la banca verdiblanca, algo que no gustó nada al capitán Joaquín.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién detiene a Tecatito Corona? El mexicano anota su segundo gol al hilo en pretemporada con Sevilla | VIDEO
La tangana final en el empate del Real Betis - Olympique de Marsella! 😳 pic.twitter.com/amHCu620up
— Ficherío Real Betis (@FicherioBetis) July 27, 2022
El roce se intensificó cada que ambos se encontraban en el campo: intercambio de insultos y uno que otro empujón para dejar más caldeado el problema.
Y cuando todo parecía que quedaba en el pique, el propio veterano jugador metió la asistencia para el gol del empate, que logró Rodri, instante que Joaquín utilizó para gritarle en la cara el tanto a Guendouzi, provocando la reacción del jugador del Marsella con un manotazo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Jugaría con otro mexicano! El equipo en Europa que desea fichar a Diego Lainez
Y fue aquí donde Andrés Guardado entró a escena. En las imágenes, el jugador mexicano fue por el balón a las redes, se acercó por detrás justo en el momento del encare Joaquín - Guendouzi, y éste último se llevó el jaloneo de pelo por parte del tricolor.
Sin embargo, la bronca no pasó a mayores y dio paso para el mismo Joaquín, a través de sus redes sociales, le sacara la vuelta con humor al momento tenso en el campo: “Me vas a vacilar de pelo, melena”, su comentario con una peluca en Instagram.
El por qué Joaquín se fue a por Guendouzi tras el gol. pic.twitter.com/cG0HitetSI
— Juan Pacheco Ordoñez (@JuanPach9) July 28, 2022
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién detiene a Tecatito Corona? El mexicano anota su segundo gol al hilo en pretemporada con Sevilla | VIDEO